a Hacienda San Gabriel de las Palmas se distingue por la calidad y originalidad de sus eventos y banquetes.
 
 


uestras instalaciones están diseñadas especialmente para que usted realice cualquier tipo de evento como seminarios, conferencias, exposiciones, conciertos, entre otros, acompañados de una exquisita variedad de banquetes. Además, San Gabriel de las Palmas cuenta con una hermosa Capilla, la cual permite la celebración de bodas, bautizos y primeras comuniones. Nuestro objetivo es que cada evento sea único y diferente.


l escenario: ... Un elegante banquete ya sea a la sombra de un amate centenario o en sus sorprendentes jardines, a un lado de la alberca o cubiertos por una inmensa y admirable bóveda; en donde cada detalle ha sido meticulosamente supervisado, como la logística, la coctelería para recibir a sus invitados, elegantes carpas, la música y todo lo relacionado con el evento.

 


l arte de servir un banquete se ve reflejado, de manera detallada, en cada uno de los platillos que son sencillamente deliciosos. Todo esto hace que la Hacienda San Gabriel de las Palmas se convierta en uno de los lugares más exclusivos y exóticos para la realización de banquetes de gran clase.

Arriba