AMATE SPA

MENTE - CUERPO - ESPIRITU
Dentro de la atmósfera inigualable de la Hacienda San Gabriel, introducimos el Santuario del Amate, un novedoso servicio de Spa con una amplia gama de tratamientos que integran el concepto de armonía entre mente, cuerpo y espíritu.

Le ofrecemos tratamientos corporales y faciales, masajes diseñados especialmente para eliminar el stress y una amplia gama de servicios de belleza que combinan el descanso del cuerpo con el relajamiento de la mente.

Así, rodeado de milenarias bellezas naturales, su estancia en la Hacienda será una experiencia total en todos los sentidos.

 
 

MASAJES
Reducen el stress y oxigenan el cuerpo para lograr el bienestar, por medio de ricas mezclas de aceites naturales y técnicas específicas de masaje.
- Masaje relajante 60 min.
- Masaje oxigenante 60 min.
- Masaje aromaterapéutico 60 min.
- Masaje de reflexología 30 min.

CORPORALES
Para lograr un perfecto equilibrio entre mente, cuerpo y espíritu, diseñamos estos corporales. Relajan, mejoran la circulación sanguínea y linfática, renuevan la energía y eliminan toxinas y grasas. Todo esto se logra combinando técnicas y programas de aromaterapia e hidroterapia.
- Tratamiento anticelulítico profundo.
- Tratamiento anticelulítico.
- Tratamiento reafirmante.
- Tratamiento reafirmante - reductivo.
- Tratamiento envolvente con lodos termales y algas.

EXFOLIANTES
Pulimos la piel con un preparado especial de aceites esenciales naturales que exfolian , renuevan y oxigenan. Así, la piel recobra tersura y brillo natural.
- Renovación 60 min.
- Baño de Novia 90 min.


HIDROTERAPIA
Una forma singular de alcanzar una total relajación, oxigenación o eliminación de toxinas, que consiste en un baño de tina con agua tibia, al que agregamos preparados especiales de acuerdo con los requerimientos de cada persona.
- Preparado de plasma marino 20 min.
- Preparado oxigenante 20 min.
- Preparado relajante 20 min.

ENVOLVENTES
El cuerpo es envuelto con esencias de menta, eucalipto, romero o canela en combinación con aceites esenciales. Purifican por vía respiratoria y eliminan toxinas a través de la piel. Ideal para un profundo cansancio muscular.
- Tratamiento con lodos termales y algas 90 min.
- Tratamiento de relajación 60 min.
- Tratamiento de oxigenación 60 min.
- Tratamiento de drenaje linfático 60 min.

FACIALES
Sienta su piel rejuvenecer al ser tratada por manos expertas. Experimente la sensación de un masaje en cara, cuello y escote mientras se deja consentir con música suave y aromaterapia.

- Limpieza facial profunda 90 min.
- Hidratación profunda 90 min.
- Tratamiento facial de lujo 90 min.
- Tratamiento facial específico 90 min.

 

SERVICIOS ADICIONALES
Para alguien especial que desea algo extra, creamos el lujo de un cálido tratamiento que le ofrece suavidad, humectación y relajación en cuerpo, manos y pies.

- Spa manos 45 min.
- Spa pies 45 min.
- Manicure 45 min.
- Pedicure 60 min.
- Cambio de barniz 15 min.
- Peinado 60 min.
- Depilación 60 min.



Importante: Cada uno de los servicios que se describen con anterioridad deberán reservarse con anticipación, con la finalidad de poder proporcionarle durante su estancia un programa de acuerdo con sus necesidades.

Arriba